Início / Romance / TU HIJA, MI HIJO Y LOS NUESTROS / Dulce engaño. Capítulo 2. Un hombre desactualizado.
Dulce engaño. Capítulo 2. Un hombre desactualizado.

Sony Scott.

Mi madre suspiró del otro lado de la línea.

“Está bien, Sony, no le diré nada, pero tienes que enfrentar esto en algún momento, no puedes estar huyendo para siempre” me reprendió, pero yo ya había colgado.

No podía pensar en eso ahora, tenía que mantener a Elijah a salvo y protegerlo de cualquier cosa que pudiera dañarlo. Miré a mi hijo, quien estaba emocionado por la barquilla y aún le faltaba un cuarto para terminar de comérsela, inocente de todo lo que pasaba.

Me llevé la mano a la frente, tratando de encontrar una salida, sabía que estaba pidiéndole mucho a mi madre, sobre todo porque no era yo su persona favorita, no me había perdonado nunca lo ocurrido.

Deseché esos pensamientos porque de nada me serviría ahondar en el pasado, de lo que estaba segura, es que no podía permitir que ese hombre descubriera mi paradero.

Decidí irme en un autobús, cuando nos sentamos, yo aún trataba de controlar mi ansiedad. Miré a mi hijo, quien me sonrió y acercó su cabeza a mi pecho.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App