Un Paraiso
Después de cuatro meses de sufrir la enfermedad en su fase más crítica, Jullien Wilson falleció siendo enterrado en la casa de los Bosé, por respeto a Alberto y a Delores que acababan de ver como la menor de sus hijas era encerrada en prisión por los cargos de homicidio incluido el de James Olar Wilson, prefirieron no contar que El Titiritero era el joven que siete años atrás dieron por fallecido.

La ceremonia fue solemne, los más allegados se despidieron del joven que —de alguna manera— sufrió las consecuencias del abuso de poder y de la falta de resignación por la pérdida de un ser querido.

Drai se recuperó en pocas semanas, luego retomó sus estudios y las funciones que tenía como albacea y representante de los herederos Olar y Nule, organizó los asuntos de la fortuna Bosé con Bernard y comenzó una sociedad con él, con Rafael y Kalule, quien no lo abandonó desde que estuvo en el hospital por la bala que Gaby le dejó en el cuerpo, la cicatriz sería un recuerdo amargo, pero también
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App