NIÑEROS

BRAD ULIBARRI

Juliette se niega a seguir teniendo sexo conmigo, claro que solo lo hace con palabras porque su cuerpo sigue respondiendo a mis exigencias.

Su cuerpo es exquisito y verla con esos tacones que solo realzan más sus curvas me calienta aún más. Está apoyada contra la pared, su pelo en mi mano y de su boca no salen más que gemidos que confirman cuanto está gozando.

Me resulta más que satisfactorio que se niegue y que luego acabe tragándose sus palabras. Aún me resulta increíble que ella sea Tigre y que haya iniciado su vida sexual conmigo en Tentaciones, pero lo único que no se es como lograré convencerla para que vuelva a asistir al club.

Siento sus piernas temblar y estimulo su clítoris con mis dedos mientras la embisto aún más ferozmente. Sus gemidos son tan fuertes como las estocadas que le doy. Cuando terminamos juntos veo su espalda cubierta de sudor y la giro para que me mire a los ojos.

-¿Vas a decirme que no lo disfrutaste?- Pregunto agitado

-Si solo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App