Epilogo
Años después…

El sol caía lentamente sobre la hacienda, tiñendo el cielo con tonos dorados y rosados que parecían salidos de un cuadro. Gala estaba en el porche, observando a Gael y Sofía correr por el jardín mientras las risas de los niños llenaban el aire. Gael, de seis años, tenía el mismo espíritu aventurero de Ramsés, siempre liderando con determinación. Sofía, de cuatro años; la pequeña que tuvieron años después, era un torbellino de energía y dulzura, con los rizos castaños de Gala y unos ojos llenos de curiosidad.

Ramsés salió al porche con dos tazas de café. Colocó una frente a Gala y se sentó junto a ella, tomando su mano con naturalidad.

— Míralos — dijo con una sonrisa —. Parecen tener toda la energía del mundo.

Gala lo miró y su corazón se llenó de gratitud. A pesar de todo lo que habían enfrentado juntos, habían encontrado un lugar donde la felicidad y la paz eran la norma. Su matrimonio había evolucionado de manera sorprendente. Ahora eran un equipo imparable, con un a
miladyscaroline

Aquí no acaba. Se vienen un par de capítulos extras muy lindos. Recuerden comentar, reseñar y dejar sus likes.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App