54. Una decisión tomada
Durante los días siguientes, las cosas entre Gala y Ramsés siguieron su curso.

Gala estaba peleando para que se le devolviera todo lo que por derecho le pertenecía, pero no se trataba de un acto de ambición, sino del legado de sus padres, ese que prometió proteger y resguardar después de su muerte.

Se suponía que ella tomaría posesión después del tercer mes de su matrimonio, pero, tratándose de un engaño, jamás estuvo al tanto de las empresas o sus números y se encontró con un desastre para que el que no se le preparó nunca.

Gracias a su inteligente, siempre fue bastante buena con el ingenio y las cuentas, así que junto a Julián y a su padre, trabajaron largas horas para ponerla al corriente de la situación.

— Creo que deberías descansar. Todo esto es abrumador, y en tu estado, no puede ser bueno — le sugirió Julián una noche, ya casi de madrugada.

Gala bostezó dulcemente.

— Tienes razón — aceptó, suspirando de cansancio —. ¿Qué sabes del paradero de mi tía? ¿Te han dicho algo?

El much
miladyscaroline

Esto esta candela!!! Esperemos que esta vez, los malos no se salgan con la suya. Gracias por continuar leyendo, recuerden comentar, reseñar y dar like para mas.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App