Capítulo 49: Su dirección.

El vuelo había despegado temprano, sin mayores contratiempos, durante el aterrizaje no hubo ninguna complicación de importancia y antes de que se dieran cuenta, ya habían llegado a casa sanos y salvos. Enzo se sintió aliviado de haber mantenido el control en el viaje, a pesar del terror que le provocaba estar en las alturas, encerrado en un avión. En esta ocasión, logró mantener la calma, siendo capaz de permanecer tranquilo durante el resto del vuelo. Quizás se debió a la presencia de su compañera de viaje, quien le transmitió seguridad y completa paz, lo cual contribuyó a calmar sus nervios y a hacerle sentir más relajado.

George había ido por ellos al aeropuerto. Iba conduciendo hacia la residencia cuando recibió una llamada del señor Emir. Nervioso, miró por el espejo retrovisor a la pareja, sentados uno al lado del otro. Enzo estaba concentrado mirando la pantalla de su laptop, mientras Celine observaba por la ventanilla con la vista perdida.

"¿Tan mal la habrán pasado?" Se pregu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App