40. “El secreto”

Milú se pasea sobre mi cama, a cada cierto tiempo se echa y levanta una patita para lamerse, tuerzo una sonrisa, incapaz de dejar de mirarla, aquella cosita chiquita y blanca, era tan perfecta, que me provocaban tremendas ganas de querer comérmela.

Yo me mantengo apoyando mi cabeza sobre los muslos de Kyle, dejándome llenar por aquellas agradables caricias de su mano al meterse dentro de mi cabello. Él está sumamente callado, tan solo era capaz los suaves suspiros que salen de sus labios.

Muevo mi mano en dirección de Milú, esperando a que ella se acerque, lo que hace enseguida. Paso una mano por su pequeño cuerpo, sonriendo sin parar, demonios, ¿Cómo era posible haberme enamorado tan rápido de aquella pequeña gata? Jamás fui amante de los animales, por lo que, ni siquiera comprendía que fue lo que se me metió al querer tener uno.

—¿Dónde estuviste en la tarde? —pregunta él al final, al dejar de acariciar mi cabello—, vine a verte, solo estaba Drake, con Milú.

Trago saliva con fuerza,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App