Contrato
La situación era tensa y un tanto ambigua, por un lado estaba la preocupación real de que al patriarca Holt le ocurriera algo; por el otro la certeza de que en realidad esta era otra de sus artimañas. Y las dudas comenzaron a aclararse para los dos Holt cuando entraron a la habitación y vieron a la flamante novia sin novio sentada en la orilla de la cama sosteniendo la mano de Honorato y palmeándola con fingido cariño y preocupación.

El semblante de Viggo se oscureció en el acto y la temperatura en la habitación pareció descender a grados bajo cero. Ana sintió un escalofríos de terror recorrer su columna vertebral y es que cuando quería ese hombre era tenebroso.

_ Pensé que estabas desahuciado, pero veo que estas radiante _ dijo el hombre apuesto lleno de ira _ veo que estás…bien _ en sus últimas palabras podía leerse el desprecio que en ese momento sentía.

Lara estaba afuera, junto con Anastasia, ella no había entrado ya que tenía temor del rechazo de su abuelo si la veía. Ani no sabí
Lau

Hola, gracias por leer. Les pido que me dejen sus comentarios y likes si la historia les está gustando.

| 93
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App