Capítulo 319
Celia al escuchar esto, esbozó una leve sonrisa, sus ojos llenos de desafío, un feroz desafío que también irradiaba una brutal intención de matar.

Al ver que Celia había recuperado su belleza anterior, por alguna razón, Jorge sintió un profundo nerviosismo en su interior, como si algo estuviera a punto de suceder.

—¿Cómo recuperaste tu bello rostro? — preguntó ansioso Jorge.

En ese momento, Juan, que no había dicho nada en lo absoluto hasta ahora, giró lentamente la cabeza y dijo con calma: —Yo le curé la cara.

Al ver a Juan voltearse, Jorge mostró un gesto de completo temor. Todavía recordaba claramente lo poderoso que era Juan. Recuerda muy bien cómo Juan, sosteniendo a una mujer, pudo patear la rodilla de Jorge y dejarlo cojeando hasta el día de hoy.

Después de dos meses sin ver a Juan, Jorge pensó que, si Juan veía de nuevo a Celia, probablemente huiría de San Fernando para evitar graves problemas. Por eso, Jorge no había pensado mucho en Juan, pero ahora, al verlo aparecer de repe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App