**Punto de vista de Elena**
—Mañana por la noche hay una gala —anunció Stefano, concentrado por completo en ajustarse la corbata en el reflejo de la ventana del salón.
Su voz era tranquila y directa, sin dejar lugar a discusión.
Me quedé de pie, rígida, en el umbral de la puerta, con los brazos cruzados con fuerza sobre el pecho.
«Un amigo mío organiza un evento benéfico», continuó sin levantar la vista. «Me acompañarás. Tu padre y Elario también estarán allí».
«¿Y si no me apetece?», le desafi