Capítulo 840
Señor Romero se puso sorprendido y dijo: —Anoche vi a esa mujer junto a Leonardo y me sonaba mucho ella, ahora me acuerdo.

La señora Alegría sonrió, —Después de que la niña me salvó, le prometí que podría ayudarla en el futuro, además, confío en ella, y también querías trabajar con el Grupo Ramos, así que justo puedo devolverle este favor.

A la señora Alegría le caía muy bien Natalie, y antes había encontrado una oportunidad para presentarle a su hijo, pero ahora parecía que era imposible.

Sintió una pena.

El señor Romero asintió, —Bueno, ya veo, definitivamente tenemos que devolverle el favor, iré al Grupo Ramos esta tarde.

—Vale.

Al mediodía, después de almorzar con su esposa, el señor Romero hizo que su secretario llamara a Carlos para preguntarle si Leonardo estaba disponible esta tarde para hablar de los detalles de la colaboración.

Carlos se sorprendió y se lo contó a Leonardo, —Señor Ramos, ¿tuvo un acuerdo con el señor Romero anoche? El secretario del señor Romero me dijo que v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App