Inicio / Romance / Soy la esposa del tío de mi ex / Capítulo: El fracaso más grande
Capítulo: El fracaso más grande
—Madre, yo…

—¡Mi hermana terminó con Lucien! Está triste, solo es eso…

Evana acunó el rostro de Natalia.

—¿Qué te hizo, hija?

—Nada, solo, no somos buenos juntos, ¡madre! —Natalia abrazó a Evana y ella pudo sentir su dolor, la abrazó con fuerzas.

—Mi niña pequeña, no llores, amor, hay muchos hombres en el mundo, ninguno merece tus lágrimas, ni tu dolor, tú solo mereces felicidad, eres inteligente, hermosa, fuerte, no dejes que nadie te venza.

Natalia sonrió, besó la mejilla de su madre.

J.D Anderson

HOLA, DEJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER ♥

| 77
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mary reynosoIrina es mala,y todo es por la culpa del donadie de Alvaro. Bennett así como se comporta,pareciera hijo de alvaro, mala sangre como él.
AZUPor su ambición Bennet se convirtió en la víctima perfecta, todos están sufriendo pero Ben llevara la peor parte porq hasta Margaret lo esta engañado
PhoenixIronías de la vida uno pensaría que Natalia por ser hija de quién es sería la ambiciosas, la que quisiera todo para ella en cambio Bennet es el que quiere todo para él, quien merece todo solo por ser el hombre grandísimo pelotudo. Cegado total por un puesto no acepta que Nat sea mejor que él.
Aida GonzalezCada día mas emocionante, y Bennet tiene una autoestima muy baja para llegar a ese punto de pensar que no lo quieren
Sara VilàsCegera que tienen es mometal algunos llena de envidia insana espero que descubran a Irina incluso que Margaret hable porque está claro que Irina corto los frenos para muera Bennet
Alejandra WigantAy no Bennet reacciona !!!! Esa Irina es una 🪱🪱🪱🪱
Escanea el código para leer en la APP