Inicio / Romance / Sometida / Capítulo final 59. La luz de mis ojos
Capítulo final 59. La luz de mis ojos
“Cinco meses después”

Nailea

—¡Eini! —Me sostengo de la puerta ante el dolor. Tareq viene corriendo a mi llamado.

—¿Ya es hora? —Pregunta, alarmado, sosteniéndome y yo asiento con mi cabeza tratando de soportar esta terrible contracción.

—¡Tranquila, mí hayati! —Me ayuda a sentarme y rápidamente toma las maletas. Nani y mi madre han escuchado mi grito de ayuda pues iban a cenar con nosotros. Ellas nos acompañan al hospital.

Tengo mucho miedo, pero Tareq no se aparta de mi lado en ningún m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Shirley GuevaraMe encanto, estoy enamorada de Tareg
vickycitamorochoLo mismo opino , quiero saber qué pasó con Mirah, Rayan y Miranda , se que Miranda estuvo en el Nacimiento de Janna pero x que no estuvo Mirah? Se habrá enterado ?
Blanca EscalanteAcabo de subir el Epílogo y un capítulo más. Ahí explico todo, saludos Mary y un abrazo para ti.
Blanca Escalante¡Hola Sulma! Gracias por tus bellas palabras. Tengo dos libros más en esta plataforma.
Blanca Escalante¡Gracias Magbis!
Blanca EscalanteAcabo de subirlo
Blanca Escalante¡Gracias por leer Elena!
Blanca Escalante¡Hola Nana! Acabo de subir el epílogo y un capítulo extra. ¡Gracias!
Mary Té Retamal Gonzalezmmmm buenísimo el libro pero el último capítulo mmm a mi me dejo con gusto a poco. ojalá hagas el epílogo y expliques que paso con mirha. ya que era la hermana más querida de tareq.
Sulma SanchezGracias hermosa historia eres excelente escritora espero más libros con mucho amor
Magbis RinconesFelicidades... muy buena me atrapó desde el inicio
cruz maria ramirez gonzalezHermoso espero el Epílogo
Elena Francouff terminamos... me gusto mucho gracias.
NanaQue buen libro, felicidades eres muy buena escritora, ......, espero el epílogo y saber que paso con Mirah; además de esperar más libros, gracias
Escanea el código para leer en la APP