ESCENA DEL CRIMEN

ESCENA DEL CRIMEN

Pablo y Lucía llegaron al edificio abandonado sobre las tres de la tarde.

Mía seguía ahí tirada cubierta de sangre, el colchón estaba también lleno de sangre. Registraron la zona. Un lugar bastante nauseabundo, lleno de vómitos, cristales rotos, velas, orinas y heces.

En las paredes, todas medio destruidas, estaba escrito en sangre «CARMEN, AHÍ TIENES MI REGALO».

Registraron toda la planta minuciosamente y encontraron algo metálico que sobresalía de la trampilla del ascensor, estaba envuelto en una bolsa. Al abrirla encontraron un cuchillo.

Comenzaron a meter las pruebas en las bolsas..., cuchillo, cervezas, los cristales..., hicieron fotos y se llevaron a Mía.

A las dos horas ya tenían todo lo necesario para detener por asesinato a Bruno Amaya, alias el Kini, sobre todo por sus huellas en el arma homicida.

Y justo a la siguiente hora, la noticia ya se extendió por todos los medios de comunicación a nivel nacional e inter

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App