Capítulo 21|Pesadillas
Dante

Me levanto temprano, como siempre cuando tengo un encargo importante, justo a las cinco de la mañana. De igual manera, nunca duermo tanto, estoy acostumbrado a solo dormir cuatro o cinco hora, hasta donde mis pesadillas me lo permitan.

Abro la ventana. El frío penetra en mis pulmones. Así me despeja del todo el whisky que bebí la noche anterior.

Desde la muerte de mis padres mis sueños se convirtieron en pesadillas, haciéndome luchar constantemente con mis demonios internos y exteriores, que asesinaron a mis viejos. No solo por eso se convirtieron en pesadillas, sino por la forma en cómo los mataron. Lo que más me dejó marcado fue haber presenciado todo y no haber hecho nada por ayudarlos. Es algo que nunca me perdoné y que cargo en mi consciencia. Aun después de ocho años no logro superarlo. Ya me hice la idea de que así será para siempre.

Nunca llegué a compartir la cama con una mujer. Después de un polvo salvaje las despacho cuando quedo satisfecho. Tampoco he traído a nadie a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP