108. PUDIRAD

Un silencio denso llenó el estudio. Trinidad sintió el apoyo de Hugo, su brazo alrededor de sus hombros dándole fuerza. Se secó las lágrimas y, con una determinación que sorprendió a todos los presentes, se preparó para revelar uno de los secretos más guardados del mundo del arte.

—Esa niña soy yo. Puridad era mi madre —declaró con firmeza—. Isabel Fresneda de Muñóz, es la famosa y enigmática pintora conocida como Puridad.

El estudio quedó en silencio. La presentadora, con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta, parecía haber olvidado cómo respirar. Los miembros del equipo de producción se miraron entre sí, sus rostros reflejaban una mezcla de asombro y desconcierto. La cámara se movió lentamente para capturar la expresión de cada uno de ellos, congelados en el momento.

El público en casa, pegado a sus televisores, compartía la incredulidad del estudio. Las redes sociales estallaron con mensajes de sorpresa y asombro. #Puridad y #IsabelFresneda se convirtieron en tendencia mundi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App