Capítulo 55

Se trataba de Myriam, que había desaparecido a los ojos de sus captores, que no notaron la maniobra y segundos después se acercaron a echar un ojo al borde del peñasco. Al no ver su cuerpo, seguramente pensaron que había caído al mar; dieron su tarea por concluida y se retiraron. Observé a Myriam, me agaché para asegurarme que ella estaba bien. No tenía ni siquiera un rasguño.

- Myriam… ¿Cómo? – pregunté estupefacta

- Soy la vurmita del caos – dijo riendo – puedo desaparecer y tele transportarme a voluntad, en tiempo presente y controlar la tormenta – me incliné hasta estar a su altura, la fuerte lluvia me impedía escucharle y hablarle sin gritar.

- Todos te creen muerta… ¿Qué harás ahora?

- Volveré a casa. Nadie debe saber que estoy viva. La casa de la manada es un buen lugar donde podré tener todo lo que necesito. Sin necesidad de moverme demasiado

Besé su frente, la abracé fuertemente y ella a mi con gran emotividad, esa pequeña guardaba un gran valor, aun después de saber que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App