Capitulo 41: Violencia.

Los días y noches pasaron sin que me percatara encerrada en la casa, sin salir, sin tener deseos de ver a nadie y no hacer nada más que dormir y comer. Durante horas me dedicaba a leer libros de maternidad, intentando orientarme todos los detalles del embarazo y desarrollo del bebé. Con el transcurso del tiempo comencé a desarrollar cierta animadversión por mi celular. No quería saber nada de Ernest y cada vez que abría los mensajes recordaba sus palabras:

Su Bonnie.

Supongo que fue pura palabrería barata para poder llevarme a la cama.

Mi mejor amiga se regresó a Canadá. Era lógico que en algún momento se volvería a alejar de mí, pero saber eso no hace que se reduzca el margen de dolor ante su ausencia.

Mis hermanas comenzaron a tener una vida ajetreada. Hicieron amigos muy pronto y lentamente me fui quedando sola en la casa, pues mi m

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP