Segunda Chance de Alfa

Segunda Chance de AlfaPT

Salani  concluído
goodnovel4goodnovel
9
8 Avaliações
380Capítulos
37.3Kleituras
Ler
Adicionado
Resumo
Índice

Logan O Alfa foi rejeitado e abandonado por sua companheira. Ele carrega um grande segredo sobre a herança de sua linhagem. Isso o torna maior, mais rápido e muito mais forte do que qualquer outro Alfa. Olivia Ela está por fora parecendo qualquer outra adolescente. Mas, ao contrário de outros lobos, ela já é treinada tão arduamente quanto uma guerreira experiente aos 17 anos. Depois que sua linda mãe foi morta por bandidos, seu pai jurou que sua filha nunca seria incapaz de se proteger. Ao crescer, ela chamou a atenção de seu velho Alfa, que havia perdido sua Luna e companheira no mesmo dia em que perdeu sua mãe. Ele a quer, e isso faz com que seu pai faça as malas e deixe a alcateia junto com ela e seu irmão apenas um mês antes de ela completar 18 anos e poder encontrar seu companheiro. O que acontecerá quando eles chegarem a antiga alcateia de sua mãe e o Alfa Logan sentir que ela é sua companheira de segunda chance quando entrarem em seu território. Ela poderia ser o que ele precisa para superar completamente a perda de sua primeira companheira? O que significa que o aniversário dela é na mesma noite da Lua de Sangue? O segredo de Logan será revelado? E como tudo isso afetará Olivia e seu vínculo de companheiro? O vínculo de companheiro florescerá e ambos encontrarão aquele amor e paixão avassaladores que todo lobo espera obter?

Ler mais

Capítulo 1

Capítulo 0001

El sonido de la marcha nupcial, acompañado de los pétalos de rosas que le lanzaban al pasar, hicieron de aquellos minutos los más felices en la vida de Adriana Miller.

Lamentablemente, el sueño duró demasiado poco, ya que luego de dar el tan anhelado “sí” en el altar, el príncipe se convirtió en ogro y su nueva familia se transformó en los demonios de su infierno personal.

—Lindo vestido —se acercó su suegra a darle la felicitación o eso era lo que, ilusamente, Adriana pensó—. Sería una lástima que se ensucie de vino—y así, sin más, vertió el líquido rojo en la delicada tela de su vestido de novia, mientras ella en compañía de Anastasia Sidorov se carcajeaban de risa.

Adriana jadeó, horrorizada. No podía creer que acabaran de arruinar su vestido en un día tan especial como ese.

Pero su suegra, no conforme con esto, agrego macabramente:

—Mi hijo se casó contigo por un berrinche —aseguró—. Pronto recapacitará y te pedirá el divorcio. Mientras tanto, mira a Anastasia—la señaló orgullosamente. Adriana no pudo evitar empuñar las manos a su costado, consciente de que era una mujer muy hermosa—, ella sí es digna de llevar nuestro apellido. Así que te lo garantizo, Anastasia será la siguiente señora Volkov, la única gran señora.

Dicho esto, ambas mujeres desaparecieron de la escena, regocijándose en su desdicha.

Adriana se limpió las lágrimas disimuladamente y caminó hacia el baño con la intención de hacer menos evidente aquella mácula.

El resto de la recepción transcurrió entre saludos vacíos y felicitaciones fingidas. Era de conocimiento público que la familia Volkov y Sidorov eran muy unidas, así que se esperaba que el heredero de los Volkov se casará con la bella y despampanante modelo Anastasia Sidorov, no con una don nadie, como Adriana Miller.

—¿Me amas?—ilusamente le había preguntado a Oliver cuando le hizo la propuesta de matrimonio.

—No te amo —contestó sin más—. Pero necesito deshacerme de un problema y tú pareces la indicada para ayudarme en esto. Además, si no eres tú, será cualquiera otra, ¿estás dispuesta a dejar perder la oportunidad?

Llevaban un par de meses acostándose y la verdad era que Adriana estaba demasiado embobada con su jefe como para perder la oportunidad de enamorarlo, porque eso fue lo que le gritó su insulso corazón, que podía llegar a transformarlo en el príncipe de sus sueños. Pero no, tarde se dio cuenta de que Volkov siempre fue el villano de su historia.

—¡¿Dónde estabas?! —rugió en una madrugada cuando lo vio llegar.

Él se desajustó la corbata con parsimonia y luego con todo el descaro del mundo la volteo a mirar:

—¿Estás segura de que quieres que te conteste?

Un rastro de labial rojo se mostraba insistente en la esquina de su camisa y Adriana odio esa visión, odio saber que desde que se casó, no había tenido reparo alguno en serle infiel.

Según le contaban sus fuentes, su reemplazo en la empresa estaba siendo la nueva amante de su esposo. Al parecer, le gustaban las secretarias, porque las buscaba cada vez más bonitas y despampanantes.

Los meses fueron transcurriendo de esa forma, entre peleas e insultos, entre noches solitarias.

Hasta que un día, Adriana lo escuchó discutir con la señora Irina, su suegra.

—Ya debes detener esto —le reclamaba ella. Su voz cargada de reprimenda—. Sabes perfectamente que esa estúpida no tiene nada que hacer en esta casa, no pertenece a nuestro estrato social y ni siquiera sabe comportarse delante de nuestros socios. Es una vergüenza —aseguró asqueada—. La indicada para estar a tu lado es Anastasia, siempre ha sido ella. Crecieron juntos, se conocen mejor que nadie, ¿por qué te muestras tan renuente?

—¿Y tu querida Anastasia acaso ya te contó lo que me hizo? —su tono dejaba entrever una profunda ira.

—Eran jóvenes, Oliver —explicó Irina, como si eso justificara cualquier cosa—. Ella estaba confundida y se equivocó, pero ya está. Déjalo pasar.

—Dile que venga a mí y me lo pida de rodilla, así tal vez lo considere —se burló, dejando a su madre con la palabra en la boca.

Días después, Adriana escuchó sobre la inesperada visita de Anastasia Sidorov y se aproximó al despacho de su esposo para escuchar lo que hablaban. Sin embargo, lejos de una conversación acalorada, escuchó gemidos provenientes de esas cuatro paredes.

El corazón de Adriana se detuvo, mientras en medio de jadeos Anastasia le exigía a Oliver que se deshiciera de ella.

—No puedo divorciarme, así como así —decía Oliver con la voz agitada, mientras el sonido del choque de carne contra carne se intensificaba—. Tengo un plan, pero puede tomar más tiempo —su voz sonó triunfal.

Y entonces, Anastasia soltó unas carcajadas, que hizo que en la mente de Adriana todo encajara: sus recientes mareos, la debilidad que venía sintiendo en todo el cuerpo, todo tuvo una explicación en ese justo momento, estaba siendo envenenada.

—Eres cruel, Oliver —lo halago entre jadeos—. Pero me gusta que estés dispuesto a todo con tal de eliminar esa mancha.

Mais
Próximo Capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais Capítulos

Você também vai gostar de

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Alessandra Aoki
livro bom mas deixou muitas pontas soltas. gostaria de ler uma finalização
2026-01-13 03:50:46
0
user avatar
Gloria Henrique
gente esse livro é maravilhoso são 4 histórias lindas "mas" não tem um desfecho kkkkkk só rindo mesmo kkkkkk
2025-09-23 23:22:05
4
user avatar
Irene Sereia
Eu não acredito que esse seja mais um livro que começo e venho olhar os comentários. e vejo que não tem continuação. A plataforma deveria banir esses livros
2025-06-15 00:05:22
25
user avatar
Juliana Rocha
oie o livro não tem continuação
2025-05-09 02:12:10
6
user avatar
Angelica Machado
Não para de postar, esta ótimo!!!
2025-05-01 02:06:57
2
user avatar
Tatiane Akemi Iokomizo
muito boa mesmo ansiosa pra o próximo capítulo
2025-04-28 03:24:01
0
user avatar
Adnavitória
história muito boa recomendo parabéns ...
2025-04-26 08:47:33
0
user avatar
Eunice Fernandes
a história fica inacabada, o que aconteceu com Amy e sua mãe que foram para a masmorra? quando iram descobrir que elas mataram a esposa do beta? tem um segundo livro?
2025-10-13 18:59:48
0
380 chapters
Capítulo 0001
Capítulo 0002
Capítulo 0003
Capítulo 0004
Capítulo 0005
Capítulo 0006
Capítulo 0007
Capítulo 0008
Capítulo 0009
Capítulo 0010
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App