Capítulo 252
POV de Judy

Las cosas estaban incómodas, por decir lo menos.

Chester no se molestó en responder su pregunta; creo que estaba demasiado aturdido para siquiera hablar. No estaba preparado para que Nan le preguntara eso, y no estaba preparado para tomar ese tipo de decisión. A pesar de que ella trataba de mantener el dolor fuera de sus ojos y su voz, aún estaba ahí. Para mí era claro, y probablemente también era claro para Chester.

El auto estaba silencioso; Nan se negó a sentarse en el asiento delantero, así que me senté en el asiento delantero mientras Chester manejaba. Siguió robando miradas a Nan a través del espejo retrovisor y ella estaba tratando de hacer todo lo posible para no encontrarse con sus ojos, pero sabía que podía sentir su mirada sobre ella durante la mayor parte del viaje.

Chester estacionó su auto en su lugar de estacionamiento usual al lado de la mansión y esperó un momento antes de apagar el motor.

Nan no perdió el tiempo.

En el segundo en que el auto se estacionó,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App