Capítulo 21
Perspectiva de Judy

Ahora su contacto me quemaba, me sentía nauseabunda y llena de furia.

Luché contra él, lo que solo hizo que me sujetara con más fuerza. No era ningún secreto que él era mucho más fuerte que yo, a pesar de todo el entrenamiento que había recibido en mis clases de defensa. No ayudaba que él hubiera lastimado mi cuerpo y me hubiera debilitado como persona, sin mencionar que mi loba me estaba bloqueando, así que no podía canalizar nada de su fuerza.

Me mordió el labio inferior, h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Margarita Quesquen VasquezTu aceptas que el te humille que asco das judi
Margarita Quesquen VasquezLágrimas que imbécil conversa con gsvin torpe dejas que te humille ese miserable
Margarita Quesquen VasquezEres estúpida judy dile a gsvin que ethan te acotada que llego a tu cuarto que te chantejea que imbécil como se complica
Elda Marquezya deberías pensar seriamente a Alfa Gabyn lo que el imbécil de Ethan pretende contigo....
Digitalize o código para ler no App