Capítulo 198
PDV de Tercera Persona

Irene no había querido revelar ese secreto así, especialmente con Ethan estando justo ahí. Pero no sabía que Ethan estaba a punto de entrar. Planeaba encontrarse con él más tarde, así que habría sido una linda sorpresa para él aparecer en la Villa sin avisar. Sin embargo, en este momento, Irene estaba mortificada. Miraba de vuelta a Ethan quien la estaba mirando como si fuera un venado atrapado en los faros.

Sus ojos estaban imposiblemente grandes, y no tenía idea de qué decir en este momento. No había esperado que Irene supiera sobre él y Judy, aunque nada estaba pasando entre ellos ahora mismo, nunca se suponía que se enterara de que de hecho eran compañeros destinados.

¿Le había dicho Judy esta información a Irene? ¿¿Cómo se habría enterado??

—No quise causar una escena —dijo Irene, poniéndose de pie y limpiándose los ojos—. Pero Judy me mintió desde el principio. Me dijo que no pasaba nada entre ella y Ethan, pero no era más que una mentira.

Los ojos de Gavin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App