POV de Judy
Me desperté a la mañana siguiente y por un momento, olvidé dónde estaba. Miré alrededor de la amplia habitación y cuando sentí movimiento a mi lado, me volteé, y mi cuerpo se relajó cuando vi a Gavin durmiendo. Después del Gala anoche y después de que decidimos que íbamos a "salir" o lo que sea que fuéramos a hacer, me llevó de vuelta a su Villa y tuvimos sexo en su cama hasta altas horas de la noche.
Terminé quedándome dormida y, aparentemente, él también. Mi cuerpo se calentó ante la visión de él; ambos seguíamos desnudos y mi corazón se saltó un latido cuando sus movimientos hicieron que las sábanas bajaran por su cuerpo, revelándome sus increíbles abdominales. Solo quería recorrer su cuerpo con mi lengua, pero luego mordí el interior de mis mejillas y me maldije por esos pensamientos.
Estaba a punto de deslizarme fuera de la cama y agarrar algo de ropa, pero su mano se envolvió alrededor de mi muñeca, deteniéndome. Me sorprendió ver que sus ojos ahora estaban abiertos,