Epílogo
Hace tres años cuando sucedió todo. Recuerdo la manera en la que el dolor laceró mi corazón y destruyó toda mi vida. Tenerla en mis brazos y ver como la vida de mi mujer y la de mi hijo se escapaba entre mis manos sin poder hacer nada, fue la experiencia más aterradora por la que alguna vez pasé. Cuando la escuché despedirse de mí, decidida a cometer una locura para salvarme, sentí que me arrancaba el alma y el corazón de un solo tajo.

La desesperación en su mirada y la determinación que vi en ella, me lo dijo todo. Se sacrificaría por mí. Perdía a mi familia, la mujer que tanto amaba y el hijo que esperaba con tanta ilusión. Todos los sueños destruidos por las manos de un sicópata asesino que también acabo con la vida de sus padres. Todo por la m*****a codicia de un miserable que no tenía límites en sus ambiciones.

Por fortuna, la maldad de ese miserable terminó con dos balas sobre su cuerpo, una mía y otra de Evans, pero a cambio de la vida de mi familia. Lo recuerdo como si hubier
Janeth Aguilar (janetha2004)

Gracias por acompañarme hasta el final de esta historia. No olviden visitar mi perfil y conocer el resto de mis novelas. Saludos y hasta pronto!!

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo