Capítulo 39

Sarah se movía por la habitación, intranquila y deshecha, aunque sabia que esa no debia ser actitud que debería tener en ese momento, debia prepararse para la llegada de su esposo.

Las perillas de las puertas estaban completamente estáticas o al menos ella no las podía mover por dentro, esa era la única salida por la que podía escapar al menos sin ponerse en riesgo. Se sentó sobre la orilla de la cama a meditar que haría una vez que él cruzara las puertas.

Durante su traslado a ese sitio se hab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Asuncion Campos Palmame supo a poco necesito mas
lorreinpt55Porque tan cortito ni me supo y me da más angustia creí que ella se empoderaria y se vengaria de la familia
Digitalize o código para ler no App