Capítulo103

Erik se puso de pie, Marcus se lo permito, sentía que debía al menos darle el derecho a defenderse antes de acabar con su asquerosa vida.

-Maldito, hijo de puta... -Lo miró con rabia-. Era solo un niño, era mi hijo. -Volvió a golpearlo. Erick se tambaleó, no dijo nada, agachó la cabeza un poco y escupió la sangre acumulada en su boca, esto era demasiado para Marcus.

-Fue tan fácil...-musito sin levantar la cabeza aun. -Pobre de él, aunque debería decirte que no sufrió en lo absoluto. Solo lloraba mucho pidiendo por su papá. -Levantó la mirada y sonrió, casi como si no le importara el hecho de que eso podría contarle la vida.

-¡Ahhh! -Marcus soltó un grito de desesperación al imaginar como su pequeño hijo pudo estar suplicando que lo salvará, y no puedo, la misma impotencia y frustración que sintió en ese momento lo volvió a sentir, no pudo más y se lanzó de nuevo hacia el castaño, esta vez Erick no planeaba ponerse solo enfrente de él como saco de papas, el cual pudiera golpear.

Lar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App