Capítulo 105

-Nada mi cielo. -Diego aún era pequeño para entender-. Por que no van con Zola para que les prepare un postre. -Miró a la nombrada haciéndole una señal para que se llevara a sus hijos.

Era irrelevante en ese momento la situación de su amenaza de aborto, no era menos importante, pero sabía que Sasha no tendría cabeza para nada más.

-Marcus, mi Víctor. -Siguió lamentándose. Ahora tendría que hacer algo al respecto. La mirada del azabache era furiosa, como la que le dedico a Erick cuando supo que el había sido el causante de la muerte de su hijo.

Los Milanis y los Calis había jugando mucho en su contra, le había arrebatado a sus seres queridos y ya no lo tolerará más, el Marcus considerado se terminaría en ese momento, estaba más que convencido.

-Marcus... -Catherine lo llamó. De nuevo esa advertencia-. Debemos razonar más en esto, ahora no solo los milanis vendrán por ti, si no los Calis, recuerda lo que dijo Erick.

-¿De que hablas Ca? -Sasha me miró expectante, nadie sabía de lo que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App