Capítulo 87

Incluso ella tuvo que tapar su boca cuando finalmente obtuvo lo que quiso y su orgasmo llegó, haciéndola temblar. La ojiverde levantó su rostro, besando sus labios mientras ella continuaba acariciándola y entonces murmuró.

-¿Confías en mi? -le dijo dándole un suave apretón. Selene en medio del éxtasis asintió con su rostro y sintió como el cuerpo de Milena se reincorporaba.

Ella enderezó su cuerpo para dejarlo completamente boca arriba mientras veía como su novia se posicionaba para comenzar a bajar la tela de su boxer. Cerró los ojos por un momento, cuando sintió como la brisa fresca se colaba por su sexo al tenerlo descubierto, ella no quiso ver la reacción de Milena, pero a cambio de eso, escuchó un gemido alto.

Quiso mirarla, pero entonces sintió como su miembro era envuelto por un par de labios cálidos. Ella comenzó a lamer y succionar, llevándola al límite.

Selene se despierta abrazada al cuerpo de Milenq. La mañana estaba fría y aunque afuera ya no est

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App