Início / Romance / Secretos en la oficina / Capítulo 27: Dolor y sacrificio
Capítulo 27: Dolor y sacrificio
Horatio despertó con el ruido de su alarma, la apagó de inmediato y se dio la vuelta para mirar a Isla. Ella se veía pacífica mientras seguía durmiendo, al parecer no había llegado a escuchar la alarma.

Sonrió al recordar la maravillosa noche que habían tenido.

Aunque el principal motivo de la cena había sido celebrar su logro, también lo hizo porque quería que ella se diera cuenta que no había nada que temer si salían en público. Todo había marchado bastante bien, o bueno… casi todo.

Ambos se habían estado divirtiendo cuando Gerardo y el bueno para nada de su hijo aparecieron en escena.

Todavía enfurecía al recordar las insinuaciones que había hecho el vejestorio ese.

Conocía a los dos tipos, quizás más de lo que gustaría, y estaba al tanto de sus “hazañas”. Ellos no eran precisamente reservados al hablar sobre las mujeres con las que se acostaban. Pero había algo que se olvidaban de mencionar en cada ocasión, la mayoría de veces usaban su influencia para conseguir lo que querían
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App