111. No me engañas

Carol

El tiempo pasaba y descubrí muchas cosas, como que ahora el ex prometido de mi madre tenía mucho que ver en el desastre de vida que llevaba.

A pesar de seguir trabajando me vino bien quedarme en casa, comenzaba a agotarme toda la rutina de posar para las cámaras, las donaciones y las entrevistas que nos realizaban, era vista como la mano derecha de Nick tanto para la campaña como para el resto del mundo, estaba relacionada con él, con su apellido, supongo que eso de mantener un perfil bajo ya no será posible.

—Traje unas fotografías —entra Ximena y toma asiento a mi lado en el sofá —seguro tú conoces estos lugares mucho mejor que yo —las deja frente a mí en la mesa.

—¿Fotos?

—Es el último lugar en el que parece que estuvo Patrick y creo que esto podría ayudarnos, así al menos tendremos un lugar y partiremos de ahí.

Empiezo a ver las fotografías, no logro reconocer ningún lugar, hasta que, casi al final me encuentro con una fotografía de un sitio, me parece vagamente familiar.

¡N
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App