DANIEL O'HIGGINS
Estoy solo en la habitación, intentando apagar mis pensamientos y descansar. Mí mente una y otra vez vuelve a lo que ocurrió entre Rosario y yo. ¿Por qué no puedo simplemente olvidarlo?
Duermo sin haber cenado y en mis sueños nuevamente revivo lo ocurrido con la madre de mi hijo. Sus besos húmedos, sus movimientos de cadera, la suavidad de sus manos tocándome... Despierto agitado y con una erección.
-¿Por qué me pasa esto?- Cuestiono intentando relajarme, aunque eso es difícil
Se que debo evitar estar con Rosario en situaciones comprometedoras. Soy un sacerdote y siento que me estoy corrompiendo. Todo lo que ha pasado debería de ocurrir en un matrimonio y no entre un religioso y una madre soltera.
Por la mañana recibo un mensaje de Rosario y solo de ver su nombre en la pantalla de mi teléfono hace que recuerde lo más íntimo que compartimos.
Ella me pide si puedo ir a verla y cuidar de Christian. Es algo que haré con todo gusto, aunque es extraño que