Capítulo 67
—Señorita Vargas —su voz profunda y clara se mezcló con el sonido de la lluvia, resonando en sus oídos.

Gabriel se quedó al pie de las escaleras, inclinando el paraguas hacia adelante para invitar a Ana a que bajara y se colocara a su lado. Ana se quedó pensativa, preguntándose en qué momento su relación con Gabriel se había vuelto tan cercana. ¿Vendría a buscarla bajo la lluvia si fueran solo amigos? Cuando la respuesta comenzó a formarse en su mente, se obligó a dejar de divagar.

Ella y Gabriel eran como líneas paralelas que nunca se cruzarían. Él era el heredero de una familia poderosa, había conocido a todo tipo de personas. Además, ella había sido la prometida de su sobrino - era imposible. Incluso si llegaran a estar juntos, la gente la destrozaría con sus críticas. "No se casó con Mateo pero sí con su tío" - ¿cómo sonaría eso?

Ana descartó esos pensamientos absurdos. No tenía por qué hacer suposiciones. Quizás Gabriel simplemente sentía lástima por ella, era una posibilidad.

La
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App