Señal de alerta

Nora

No podía creerlo. Simplemente no podía. Era mi amigo, durante mucho tiempo me había conocido mejor que nadie y la noche que nos reencontramos le conté todo lo ocurrido. Realmente pensé que me entendía.

—Es mejor que te vayas —repiqué, me estaba hiriendo al escupir aquellas palabras cargadas de rabia y veneno—, estás diciendo cosas de las que más tarde te vas a arrepentir —. Me di la vuelta, dándole la espalda, sin embargo, Erin me tomó de la muñeca para impedir que entrase a la casa y la llave voló bajo el columpio del porche.

—Algo intentas conseguir enredando a ese engreido, no vas a engañarme con esa pose de mosca muerta. ¿Pretendes quedarte con la mansión?

—¡Suéltame! —Arranqué mi muñeca de su agarre de un tirón —¡De Ares solo voy a obtener su seguro! ¡León tiene diabetes tipo uno! ¿Tienes idea de lo costoso que es? ¿Lo difícil que nos va a resultar todo? —Le puse las manos en el pecho y le di un empujón. Sintiendo la furia subiendo de forma arrolladora por mi garganta —
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App