Capítulo 348
—Llamó hace unos minutos.

Cristian resopló: —Sabía que te llamaría a ti primero.

Los dos habían predicho que Natalia buscaría la ayuda de Logan y posiblemente pondría sus garras en la familia Estrella.

Logan había adivinado que amenazarían con utilizar el reciente proyecto del Grupo Tecnológico Lafuente con Tylerty, así que primero se había puesto en contacto con Rebeca para ver si podía encontrar otra solución.

Pero Rebeca no le dio ninguna oportunidad.

Por eso se puso en contacto con Cristian.

Y este habló con Logan porque él era la persona a cargo de Tylerty, y era más apropiado que él hablara sobre esto.

Pensando en ello y en que Logan quiso involucrar a Rebeca por ayudar a Natalia, tomándola como una inofensiva con la que podía manipular, Cristian se indignó.

También un poco preocupado por Rebeca, le preguntó: —¿Todo bien?

Rebeca estaba tranquila por dentro y dijo: —Estoy bien. —Luego le pregunta—: ¿El viaje de trabajo de hoy para hablar de cooperación ha ido bien?

—Sí.

Hablaron d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP