Capítulo 235
Le dijo a Logan: —Mi tío me ha dicho que alguien del Grupo Lafuente se ha puesto en contacto con él para trabajar en una cooperación.

Logan estaba a punto de hablar.

Rebeca añadió: —Sé que no quieres estar en deuda con mi abuela y conmigo y que quieres agradecérnoslo de esta manera, pero mi abuela y yo no fuimos al hospital a ver a tu abuela por ti, por eso, una cooperación no es necesario.

Si hicieran negocios con el Grupo Lafuente, la familia Mena y la familia Rojas no podrían lo soportarían e irían por ahí armando jaleo.

Aunque ahora estuviera intentando agradecérselo de verdad a ella y a su abuela, por eso se ofreció a darle el proyecto a su tío, la persona que él amaba era Natalia.

Si algún día cambiara de idea, la ayuda que hoy le prestaba se convertiría en una amenaza.

Y sería la familia Estrella quien tendría que cargar con las consecuencias.

No se atrevía a tomar el proyecto que le dio.

Le dijo fríamente: —También puedes estar seguro de que después del divorcio, estaremos en p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App