Capítulo 106. Su oscuro secreto
Luciana permanecía pensativa, sin comprender qué pruebas podían vincular a Olivia con la muerte de don Francisco. Según sabía, los resultados de la autopsia habían concluido que el señor había muerto de un infarto… a menos que su hermano le hubiera mentido y manipulado esos resultados para sacarla de prisión.
Con esa duda atormentándola, tomó el teléfono y llamó a Axel. En cuanto él contestó, no le dio tiempo de saludar, solo le dijo:
—Quiero que me digas la verdad, y esta vez no quiero ninguna mentira. De inmediato le preguntó: dime, ¿qué hiciste para sacarme de prisión? Y recuerda que solo quiero escuchar la verdad.
Axel supo en ese instante que no podía seguir ocultándole nada, pues con lo inteligente que era su hermana, seguramente ya sospechaba el método que había usado. Así que le contó todo: desde lo que había descubierto don Francisco sobre el hijo de Olivia, hasta cómo utilizó esa información para amenazarla y obligarla a cambiar su declaración.
Luciana no podía creer que Bas