33. Bajos instintos

Stefan.

No sé qué demonios me pasa, por qué tengo la cabeza tan revuelta, me comporto como si fuera otro y estoy seguro de que es culpa de Renata, la odio por eso, no pensé que me afectara tanto la presencia femenina en casa, hace tanto que no estoy cerca de una mujer, que no veo a una semi desnuda por lo menos, y tuvo que venir ella a romper mi récord perfecto, a comparación de mi primo Alessandro no siento que agonizo y me muero lentamente de la peor manera por no tener sexo, desde la muerte de mi querida Marisa no he tenido el cuerpo de ninguna otra mujer entre mis brazos, y han pasado 2 años de eso... Alessandro no puede pasar más de 3 días sin el calor femenino, ya estaría encerrado en un psiquiátrico si estuviera en mi lugar.

Es tarde, muy tarde y por más que doy vueltas en la cama no logro conciliar el sueño, mi piel está ardiente, como lava fundida, el sudor en mi cuerpo comienza a tornarse desagradable, no es precisamente que este enfermo, mi cuerpo me exige encargarme de m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App