Rencores Silenciosos

— ¡No lo permitiré Samael! —Se escuchó la respuesta de esa persona que enérgicamente deseaba parar cualquier intento de sacrificio de parte de Júpiter, a lo que Samael con el alma caída y la esperanza destruida, respondió de inmediato.

— De verdad desearía que las circunstancias fueran completamente diferentes, sin embargo, nuestro amigo ha sido más que claro en mencionar que no desea que se intervenga, ¡A menos claro que logremos atrapar a Rosario por nuestra parte!

— Pero ¿Qué es lo que les impide hacerlo? —Preguntó la persona que conversaba con Samael.

— De momento las leyes de este país corrupto, pero máximo en un par de meses podríamos atrapar a Rosario con la ayuda internacional. Júpiter no lo sabe, pero le he implantado un rastreo personal al correo donde nos comunicamos, por lo que siempre sabré donde se encuentra con Rosario.

— ¡Fue lo mejor que se te ha ocurrido! Entonces esperemos que en un par de meses Júpiter quede libre de esa arpía y asesina. —Respondió y colgó la llama
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App