Derechos de Imagen

Rosario se alejó de prisa del lugar del atentado en contra del ejecutivo de la empresa de modelos Elíseos Parisinos, sin más remedio se fugó del lugar y su identidad no fue descubierta por las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar, lo que facilito aún más que el crimen quedara de alguna manera impugne.

Sebastián Ríos, tras varias horas esperando la llegada de Rodrigo a la empresa, no recibía una sola llamada y la secretaria se comunicó incontables veces sin obtener respuesta alguna, lo que comenzó a intrigar a Sebastián al no conseguir de igual manera la comunicación con su amigo, hasta que en su último intento de comunicación una voz completamente diferente y desconocida atendió la llamada.

— ¿Quién habla perdone? — Pregunto Sebastián con la duda clavada en su pecho.

— ¿Es usted familiar del señor Rodrigo Vanegas? — Preguntaron desde el teléfono de Rodrigo, lo que incentivo aún más la duda en Sebastián.

— ¡No soy su familiar pero es mi socio! ¿Qué le sucedió a Rodrigo?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App