Capítulo 23

Malakai llegó al rancho antes que Natalie y los chicos, conduciendo a toda velocidad, impulsado por una mezcla de rabia y confusión que no lograba controlar, sin tener como saber que Natalie estaba de camino a la farmacia, que estaba en dirección contraria al rancho, por lo que el lobo llego mucho antes que ellos.

Al detenerse frente a la cabaña de Natalie, miró a su alrededor esperando ver la camioneta, sin embargo, el lugar estaba desierto, entonces reparo en que no los había visto en el camino, y su mente, alimentada por el caos emocional, comenzó a llenar el vacío con las peores suposiciones.

“Seguro que se desviaron a algún hotel… o al restaurante,” pensó con amargura, mientras la imagen de Natalie con Nero y Terry se apoderó de su mente y los rumores que tanto había negado sobre ella empezaron a tomar forma, a medida que la ira lo consumía, no tenía derecho, pero no podía evitarlo, la idea de Natalie pasando la noche con ellos lo hacía hervir por dentro, su respiración se aceler
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App