Dos caminos

¡Dios...Dios!

Me recogen del suelo en un temblor y veo la sangre corriendo a mis pies. Alessio está herido en un brazo y Hillary muerta. No respira y yo no paro de temblar llorando.

—Estás muerto, ruso de mierda —mi ex amenaza y el guardia le apunta a la cabeza —. Dispara ahora porque te aseguro que los dos van a morir a mis propias manos y tú —me mira con odio —..., tú vas a ser degollada mientras te follo.

—Sal ahora mismo de aquí, Moskav —el señor de antes, dulce y amable se hace con la situación —. Deja que yo resuelva esto.

—No hay nada que resolver —refuta Alessio mirando su herida y el cadáver de su chica —. Él se está acostando con mi mujer, ha matado a mi socio y me ha declarado la guerra. Esto acaba con uno de los dos muertos y garantizo que el cadáver será ruso.

—Nikky es mía ahora, y si te acercas a ella. Si la vuelves a tocar, si solo le envías un maldito telegrama pondré un misil apuntando a tu maldito corazón. Aléjate de ella, y lo demás podrá seguir como siempre. Cons
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP