24

Tras un par de canciones más, decidí que ya había bailado suficiente. Duke no se movía, permanecía en un sillón frente a mí, sin apartar la mirada de mis movimientos atropellados.

Noté que nadie se acercaba demasiado a mí, Duke negaba con la cabeza sutilmente y todos se apartaban.

—Quiero irme ya.— murmuré al sentir que no se me pasaba el efecto. Era extraño que una sola copa me estuviese causando tal pérdida de control.

—Claro.— se levantó y me tendió su brazo y salimos del local.—¿Te llevo a casa ya?— preguntó mientras me abría la puerta del copiloto. Yo asentí, estaba demasiado ocupada tratando de abrochar el cinturón como para hacer contacto visual.—Espera...— terminó de abrocharlo sin problemas.— A veces se atasca.

No dijimos ni una sola palabra en el resto del viaje. Observaba a Duke apoyada en el respaldo de cuero, y eso era más cómodo que cualquier conversación. Pero solo me mantuvo entretenida unos minutos, después pa

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App