Grayson se quedó en silencio por un instante, antes de hablar:
— Porque nos esforzamos demasiado sacándola de Darkmoon, murieron varios de mis guerreros de confianza y que ella se vuelva a arrojar a los brazos de Levy significaría que estás muertes fueron en vano.
— ¿Estás seguro que es solo por eso? — Interrogó Damon frunciendo el ceño sin creerle a su amigo, sabía que aunque la perdida de sus guerreros le podían molestar mucho, sentía que su comportamiento se debió a otra cosa.
— Si.
— Bueno si es solo por eso realmente lamento haberte implicado en esto, pero lamentablemente no puedo controlar las acciones de Ariel. — Suspiró Damon, que Ariel estuviera con Levy era un hecho que le preocupaba.
Él en un inicio creyó que su amigo finalmente tendría una oportunidad con Ariel y estaba de acuerdo con esto, porque sabía bien de los sentimientos que Grayson había tenido por ella por muchos años, creía que él la iba a amar y cuidar mejor que nadie.
Sin embargo él ya estaba comprometido con