POV de Lucian
—Vete —su voz, tan fría como el hielo, me recorrió la espalda, calando hasta los huesos y dejándome de rodillas.
Intenté suplicar, buscando su mirada con la desesperada esperanza de encontrar un destello de piedad. Pero sus ojos, que antes eran la ventana de su alma, ahora parecían vacíos, desprovistos de toda emoción.
No tengo idea de lo que piensa o siente esta vez.
Al final, respeté su deseo y me marché, aunque en lo más profundo sabía que volvería. Le daría el tiempo que necesitara… aunque no demasiado. Cercei, la paciencia nunca ha sido mi fuerte.
Apretando los dientes, salí del café.
—Lucian, espera —la voz de Vienna me alcanzó desde atrás, tratando de seguirme el paso en sus tacones. La ignoré por completo.
Saqué el teléfono del bolsillo y marqué el número de uno de mis comandantes de confianza.
—Reúnete conmigo en el callejón tres —ordené con voz fría antes de colgar. Vienna seguía detrás de mí.
—Espera —dijo, aferrándose a mi brazo. Lo retiré de inmediato y la e