Início / Hombre lobo / Reclamando a Su Luna / Capítulo 41: Un verdadero idiota
Capítulo 41: Un verdadero idiota

POV de Cercei

—¿Estás usando lápiz labial? —preguntó Claire, con un tono que rozaba la exclamación aguda.

Sentí una ligera vergüenza y guardé silencio, preguntándome por qué esa pregunta tan trivial. Al fin y al cabo, parecía normal que cualquiera usara lápiz labial, incluida la propia Claire, que siempre llevaba un rojo intenso y caminaba cada día con una elegancia que recordaba a Marilyn Monroe.

—Sí —respondí con sequedad, provocando que una sonrisa tonta se dibujara en su rostro.

El tintineo de unas campanas llenó el aire, anunciando la llegada de un cliente. La mirada de Lucian se cruzó con la mía y una sonrisa apareció en sus labios. En ese instante, mi corazón se aceleró como si reconociera un ritmo familiar.

—Ajá, ahora entiendo —bromeó Claire.

—¿Perdón? —pregunté, sorprendida por su insinuación.

Lucian se acomodó en su asiento habitual y yo tomé mi libreta.

—Ve y pídele su número… digo, su orden —dijo, haciéndome un gesto juguetón. Yo puse los ojos en blanco ante la broma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App