Sienna se quedó a solas con Megan. Ese día Axel se encargaría de todo; quería que ellas se conocieran, ya que desde que había llegado al palacio, Sienna no había tenido contacto con ninguna otra mujer que no fuera del personal de servicio.
—Entonces... ¿vives en el palacio? —preguntó Sienna, tratando de entablar conversación.
—Sí, en el ala Beta. Llevo alrededor de tres años viviendo aquí —respondió Megan de manera amable.
—¿Por qué no te había visto antes? —volvió a preguntar.
—Como pareja del