Inicio / Hombre lobo / Rechazada por la Luna / Capítulo 59. Rumores de revolución.
Capítulo 59. Rumores de revolución.

Capítulo 59. Rumores de revolución.

Narrador omnisciente:

La noche había caído sobre los territorios de las manadas, pero el silencio estaba lejos de reinar. Desde hacía semanas, el nombre de Vivienne resonaba como un eco oscuro entre todas las manadas. Su nuevo poder, nutrido por las artes oscuras, le habían permitido someter a los más débiles y ganarse la obediencia de otros con promesas de grandeza. Donde llegaba, los alfas titubeaban entre temerla o jurarle lealtad.

Sin embargo, el dominio de la oscuridad rara vez era estable. No todos estaban dispuestos a ceder su libertad a una mujer cuya mirada ardía con la ambición de un fuego enfermizo. Las primeras grietas aparecieron pronto: un par de manadas que habían jurado obedecerla comenzaron a susurrar en secreto, dudando de si realmente era el futuro que querían para sus hijos.

Las noticias viajaban rápido. Y junto a esas dudas, un rumor empezó a crecer como maleza en tierra fértil: había surgido una loba distinta, una que no s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP