11. Conociendo al diablo.

Sasha miró el techo de su habitación como si fuera la cosa más importante de todas, tenía miedo de ir a la universidad, que alguien vea las marcas que su padre le había hecho días antes. No tenía recuerdos de quien era la persona con la que pasó esa noche, y el desgraciado Joshua insistió con que era su amante, que eso logró que su padre le diera otro castigo.

Su madre tampoco la ayudaba mucho con sus problemas, tampoco ponía de su parte en algo y ella no entendía qué pasaba. Hasta una enfermedad de la que no tenía conocimiento era la causante de que tomara una pastilla por día y algunas veces ni podía ver bien por los efectos secundarios.

Se dio una ducha rápida, luego se puso algo de ropa que pudiera tapar bien las marcas en su cuerpo. Peinó sus rizos traviesos, y luego tomó sus útiles. Ni siquiera sabía si tenía que dormir en los nuevos dormitorios o si la iban a dejar en esa casa para que todos sus males se completaran.

Bajó las escaleras contando los pasos, y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App