Capítulo 45. ¡Mátala!

Lucía se vio rodeada por algunos hombres vestidos de negr0, formaban parte del aquelarre de las brujas, por un momento permaneció estática, observando los movimientos de sus contrincantes, solo sacó un poco sus garras y los colmillos y se puso en posición defensiva.

No podía permitir que le hicieran daño a su hija, no podía permitir que la sacrificaran, era una loba y una bruja poderosa y como tal debía proteger a su familia.

Cerró los ojos y tomó una profunda respiración, tratando de calmar s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
sandra Quirogasu mamá si es que esta viva algo tuvo que ver la tía loca!!!! y si es así está dominada por la tía, Lucia usa tu fuerza y tu poder activalo para que destruyas a todos ahí y recuperes a tu mamá y tu hija y toda tu familia!!!
Omaira Calderonvamos Lucia tú tienes poderes suficiente para acabar con todos y salvar a toda tu familia ಠಿ⁠_⁠ಠ
Omaira Calderonseguramente la tía de Lucia ha tenido bajo hechizo a la madre Lucia, por eso está no ha aparecido... esa tía de Lucia debe morir ಠ⁠﹏⁠ಠ
Omaira Calderonohhh la madre de Lucia está vivaಠ⁠‿⁠ಠ
Yolanda De SotoCómo así y eso no me digas que la madre de lucia está viva!!!
Escanea el código para leer en la APP