capitulo 103

Bruno

Adán me llama asustado, dijo que Tatiana estaba en la oficina y Mateo estaba furioso, volví rápido, lo había ido a dejar ya que en un par de horas teníamos una reunión ahí mismo y nos iríamos juntos.

Camino rápido a su oficina la puerta estaba entre abierta, y al parecer llegué a tiempo ¿estarás tratado de chantajearme? – quiero algo, a ti, y no me importa si estás casado con el Papa, menos me importa Alexandra, se que me decías tanto como yo a ti – se le acerca a Mateo tratando de tocarlo, pero él la agarra del brazo – eso no te conviene Mateo, si salgo con una respuesta negativa de esta oficina esas fotos estarán por todos lados – inténtalo y estarás en la ruina Tatiana Galis – le digo ya molesto – usas el chantaje en frente de un abogado - ¿Enserio quieren que todo el mundo sepa de un escándalo en la famosa familia Makris? - ¿Quieres jugar sucio? Bien, después no ruegues Tatiana – le digo tomándola del brazo echándola de la oficina – Adán ella no vuelve a entra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App